lunes, 26 de abril de 2021

Summary for the exam

Good evening!!!

El próximo día os lo daré en clase para que lo tengáis en vuestro cuaderno pero os lo dejo también por aquí. Es un resumen de lo que hemos visto estas últimas semanas.



Como os puse en la publicación anterior seguid haciendo las fichas que os puse en los posts anteriores, os sirve de repaso.


viernes, 23 de abril de 2021

Homework

Good afternoon!!!

Os dejo por aquí la ficha que tenéis que hacer de deberes por si no veis bien las imágenes.


Os recomiendo que vayáis haciendo las fichas que hay en los post anteriores. El uso de CAN y CAN'T, comparativo y superlativo, y vocabulario de adjetivos. Lo que vayáis haciendo me lo podéis enviar para que yo sepa como vais.

Have a nice weekend!


martes, 20 de abril de 2021

Ordenadores

Buenos días, 
Hoy estamos en la clase de ordenadores y tenéis varias tareas que hacer:
Primero, completar estas tareas:

1 - Tenéis que ver este vídeo, fijaos bien en los animales porque luego vais a tener que usarlos para crear oraciones.


Una vez visto el vídeo, tenéis que darle a game y completar los huecos con el animal correcto.


Cuando hayáis completado el juego, os metéis en el siguiente enlace que es un procesador de texto para que podáis escribir:
https://zenpen.io/

Y escribís en ese procesador de texto 4 oraciones comparando a los animales que escojáis del video por ejemplo:

The hyena is more intelligent than the flamingo.

2 - Ahora, tenéis que ver el siguiente video de 10 sitios que visitar en UK. Mientras veis el video tenéis que anotar en el mismo procesador de texto los sitios que van saliendo en el vídeo.

¡Estad atentos de los detalles!


Y ahora a ver que sabéis de Londres:


Una vez hecho todo lo anterior, escribís en el procesador de textos cual es vuestro sitio favorito de todos los que habéis visto en el video. Ponéis:
My favourite place in the UK is...

Luego, guardáis el documento dandole a la izquierda de la pantalla, os saldrá esta ventana y tenéis que darle a lo siguiente:


Finalmente, cuando ya lo hayáis guardado me avisáis para que lo revise.

Y antes de terminar jugáis al juego que propone el siguiente enlace:

That's all! You've finished!
Bitmoji Image

jueves, 15 de abril de 2021

CAN OR CAN'T

Good evening!!!

Bueno como bien sabéis, hemos pasado a la segunda parte del tema de los animales, decir si pueden hacer ciertas acciones o no y para ello vamos a usar CAN y CAN'T.

Os dejo por aquí algunas actividades que os pueden ayudar a entenderlo mejor y seguiremos trabajándolo en clase el próximo día.


Can cant, an interactive worksheet by ValentinaLW
liveworksheets.com

Riddles, an interactive worksheet by Leticia_Salinero
liveworksheets.com


Can or Can't, an interactive worksheet by mada_1
liveworksheets.com

Si hacéis las actividades y tenéis alguna duda podéis mandarme un email.
Have a nice weekend!

miércoles, 7 de abril de 2021

Comparative and Superlative Adjectives

Good afternoon!!!
tin can phone

Hoy hemos explicado como usar el superlativo y a saber distinguirlo del comparativo.
Os dejo por aquí el control que hicimos antes de vacaciones:

A continuación os dejo unas cuantas actividades para seguir trabajando los adjetivos en sus diferentes formas.


Comparisons 4, an interactive worksheet by PROFTEACH
liveworksheets.com

sábado, 20 de marzo de 2021

Comparative Adjectives

Hiiiii!

laptop wave

Hemos empezado unidad nueva y vamos a repasar los animales y los adjetivos comparativos.

Os dejo por aquí un juego que haremos en clase y nos va a ayudar a entender mejor el uso de estos adjetivos, además de como los tenemos que formar porque a algunos solo se le añade el sufijo -er pero a otros hay que añadirle more delante, según el número de sílabas que tenga.

https://www.gamestolearnenglish.com/comparatives/

Otro:


Y por último os dejo el juego de los topos también para que os vayan resultando familiares los adjetivos y su forma comparativa.


Y para ampliar y hacer en clase todos juntos os dejo también las siguientes fichas.



lunes, 15 de marzo de 2021

Saint Patrick's Day (March 17th)

Good evening!!!!! 


A continuación os dejo unos videos de Saint Patrick's Day.

Ya sabéis que se celebra el día 17 de marzo, que es una fiesta de Irlanda aunque hoy en día se celebra en muchos otros países y que si no quieres que los leprechaun te pellizquen tienes que vestirte de verde para que te confundan con ellos.







Día de San Patricio (Miércoles 17 de marzo)

 Estimadas familias:


Desde el departamento de Inglés del cole, consideramos importante y necesario que se conozca la cultura inglesa, lo cual incluye no solo el idioma sino también sus fiestas y costumbres. Por ello, como el próximo miércoles 17 es el día de San Patricio (patrón de Irlanda), vamos a celebrarlo. Nos gustaría que todos los alumnos y alumnas vengan vestidos/as con alguna prenda verde y/o un complemento verde. Este color es el que representa tanto a dicho país como a San Patricio.
Por supuesto, desde el área de Inglés, dedicaremos esta semana a trabajar esta festividad con los alumnos y las alumnas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Paula, Rocío y Sara (profesoras de Inglés).

miércoles, 10 de marzo de 2021

BONUS

Hola chicos, os pongo aquí abajo el examen del otro día para que completéis los ejercicios que no os dio tiempo a hacer.

Que tengáis buena tarde, nos vemos mañana!

domingo, 7 de marzo de 2021

Repaso para el examen de mañana

 Buenos días chicos,

Recordad que en el examen de mañana saldrá todo lo que hemos estado viendo online y hemos repasado y ampliado en casa.

- PREPOSICIONES

- MUEBLES DE LA CASA

- PARTES DE LA CASA

- MIEMBROS DE LA FAMILIA

- VERBOS DE ACCIÓN PARA EXPRESAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN UN MOMENTO CONCRETO

Aquí os dejo los enlaces que usamos en clase para que repaséis los verbos. 

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-what-are-you-doing-01

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-what-are-you-doing-03


Y por último os dejo una imagen por si queréis hacer las oraciones y practicar escribiendo. Si lo hacéis y queréis que os lo corrija enviarmelo al email.



Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por email. 

Have a nice Sunday!!!!

heart tree


martes, 23 de febrero de 2021

WEDNESDAY 24TH

Good morning!

Antes de empezar vamos a refrescar un poco la memoria. Pueden salir dos o tres niños a la pizarra en orden y dibujar un mueble y un animal para repasar las preposiciones de lugar. El que lo acierte el primero será el que salga después.

Ejemplo:





The dog is behind the sofa.



Hoy vais a tener que hacer un repaso de los miembros de la familia, dibujando en vuestra libreta un arbol genealógico como el que os puse en el último post y os pongo aquí de nuevo.


Y aquí tenemos las creaciones de los alumnos de 4ºA, algunas falta terminarlas pero seguro que quedan genial:









Bitmoji Image

Y para terminar, tenéis que hacer 4 oraciones, las podéis hacer en parejas, que incluyan muebles de la casa y animales o miembros de la familia. (Parecido a lo que hicimos el último día pero incluyendo la familia)

Os dejo un ejemplo: 


Si os sobra tiempo podéis jugar al Hangman con las partes de la casa, los muebles y los miembros de la familia.


FINAL TASK

Good evening! Por aquí os dejo un ejemplo de como tiene que ser la tarea final que tenéis que acabar mañana en clase y exponer el jueves. (S...