Good evening!!!
El próximo día os lo daré en clase para que lo tengáis en vuestro cuaderno pero os lo dejo también por aquí. Es un resumen de lo que hemos visto estas últimas semanas.
Good evening!!!
El próximo día os lo daré en clase para que lo tengáis en vuestro cuaderno pero os lo dejo también por aquí. Es un resumen de lo que hemos visto estas últimas semanas.
Good afternoon!!!
Os dejo por aquí la ficha que tenéis que hacer de deberes por si no veis bien las imágenes.
Os recomiendo que vayáis haciendo las fichas que hay en los post anteriores. El uso de CAN y CAN'T, comparativo y superlativo, y vocabulario de adjetivos. Lo que vayáis haciendo me lo podéis enviar para que yo sepa como vais.
Have a nice weekend!
Cuando hayáis completado el juego, os metéis en el siguiente enlace que es un procesador de texto para que podáis escribir:
https://zenpen.io/
Y escribís en ese procesador de texto 4 oraciones comparando a los animales que escojáis del video por ejemplo:
The hyena is more intelligent than the flamingo.
2 - Ahora, tenéis que ver el siguiente video de 10 sitios que visitar en UK. Mientras veis el video tenéis que anotar en el mismo procesador de texto los sitios que van saliendo en el vídeo.
¡Estad atentos de los detalles!
Finalmente, cuando ya lo hayáis guardado me avisáis para que lo revise.
Good evening!!!
Bueno como bien sabéis, hemos pasado a la segunda parte del tema de los animales, decir si pueden hacer ciertas acciones o no y para ello vamos a usar CAN y CAN'T.
Os dejo por aquí algunas actividades que os pueden ayudar a entenderlo mejor y seguiremos trabajándolo en clase el próximo día.
Hiiiii!
Hemos empezado unidad nueva y vamos a repasar los animales y los adjetivos comparativos.
Os dejo por aquí un juego que haremos en clase y nos va a ayudar a entender mejor el uso de estos adjetivos, además de como los tenemos que formar porque a algunos solo se le añade el sufijo -er pero a otros hay que añadirle more delante, según el número de sílabas que tenga.
https://www.gamestolearnenglish.com/comparatives/
Otro:
Good evening!!!!!
A continuación os dejo unos videos de Saint Patrick's Day.
Ya sabéis que se celebra el día 17 de marzo, que es una fiesta de Irlanda aunque hoy en día se celebra en muchos otros países y que si no quieres que los leprechaun te pellizquen tienes que vestirte de verde para que te confundan con ellos.
Estimadas familias:
Hola chicos, os pongo aquí abajo el examen del otro día para que completéis los ejercicios que no os dio tiempo a hacer.
Que tengáis buena tarde, nos vemos mañana!
Buenos días chicos,
Recordad que en el examen de mañana saldrá todo lo que hemos estado viendo online y hemos repasado y ampliado en casa.
- PREPOSICIONES
- MUEBLES DE LA CASA
- PARTES DE LA CASA
- MIEMBROS DE LA FAMILIA
- VERBOS DE ACCIÓN PARA EXPRESAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN UN MOMENTO CONCRETO
Aquí os dejo los enlaces que usamos en clase para que repaséis los verbos.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-what-are-you-doing-01
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-what-are-you-doing-03
Y por último os dejo una imagen por si queréis hacer las oraciones y practicar escribiendo. Si lo hacéis y queréis que os lo corrija enviarmelo al email.
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por email.
Have a nice Sunday!!!!
Good morning!
Antes de empezar vamos a refrescar un poco la memoria. Pueden salir dos o tres niños a la pizarra en orden y dibujar un mueble y un animal para repasar las preposiciones de lugar. El que lo acierte el primero será el que salga después.
Ejemplo:
The dog is behind the sofa.
Hoy vais a tener que hacer un repaso de los miembros de la familia, dibujando en vuestra libreta un arbol genealógico como el que os puse en el último post y os pongo aquí de nuevo.
Y para terminar, tenéis que hacer 4 oraciones, las podéis hacer en parejas, que incluyan muebles de la casa y animales o miembros de la familia. (Parecido a lo que hicimos el último día pero incluyendo la familia)
Os dejo un ejemplo:
Si os sobra tiempo podéis jugar al Hangman con las partes de la casa, los muebles y los miembros de la familia.
Good evening! Por aquí os dejo un ejemplo de como tiene que ser la tarea final que tenéis que acabar mañana en clase y exponer el jueves. (S...